terapiasholisticasintergradas

Aqualead

AQUALEAD

2 AQUA
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoridad de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

De donde viene la energía Aqualead?
Esta forma de sanación con la energía fue canalizada por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008 del Ángel Ariel y el reino Angelical. La energía de Aqualead es Angelical y tiene una vibración de la energía muy alta. Trabaja únicamente en el agua y su prepósito es de sanar y limpiar, asi podemos sanar la Tierra y todos los seres vivos. La energía Aqualead trabaja de manera muy poderosa en el cuerpo humano. Esta nueva forma de sanación fue canalizada en Buenos Aires, Argentina.

Como se practica Aqualead?
Aqualead se practica por imposición de las manos en el cliente en la sesión Nivel I. La energía se proyecta también a distancia a cualquier ser vivo, o en el agua del ambiente, que sea un océano o un vaso de agua. Aqualead se usa con símbolos.

Como trabaja la energía Aqualead durante la sesión?
Aqualead trabaja principalmente a nivel físico. Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo y cambia su estructura molecular en elevando su vibración de la energía. El cliente puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza (healing crisis) durante o después la sesión. La energía da una sensación de frescura y envigorizarte, y el cliente puede dormir durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, y ayuda el cliente a lograr a más intuición y claridad.

Donde se aplica la energía Aqualead en el cuerpo humano?
Los áreas tratados son los órganos vitales, y los chakras que corresponden. La cabeza, garganta, pecho y Plexus solar están tratados. Aqualead va limpiar y sanar todos los fluidos y órganos que guardan o filtran el agua: la sangre, los riñones, el hidago, el colon, el cerebro, ojos, el sistema linfático y el liquido cerebro-espinal.Nota: la crisis de limpieza puede ocurrir durante o después la sesión de Aqualead, o durante y después la iniciación, en la clase.

Cuales son los niveles de la Sanación con la Energía Aqualead?
Hay tres (3) niveles del a Sanación con la Energía Aqualead: Nivel I (Sanar todos los seres vivos), Nivel II (Sanar el Ambiente), y Nivel III-Maestría (Maestro de Aqualead).
* En el primer nivel el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.* En el segundo nivel el practicante puede sanar y limpiar lugares y el agua para hacer sanaciones del Ambiente: lagos, ríos, océanos, el atmósfera, y agua en la casa o en botellas.* En el de la Maestría el Maestro puede atraer y manifestar el agua usando el símbolo de la Manifestación del Agua. Los Maestros pueden enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.

Todos pueden aprender Aqualead?
Si, no hay pr e-requisitos para aprender el primer nivel de Aqualead.

Se puede practicar Aqualead con mujeres embarazadas, niños y bebés?
SI. Se puede practicar Aqualead sobre mujeres embarazadas, niños y bebés.

Cuanto tiempo debo esperar para hacer el segundo y tercer niveles de Aqualead después de aprender el primer nivel?
Los alumnos deben esperar minimum 24 horas entre el primer y el segundo nivel de Aqualead. Pero los alumnos deben esperar más tiempo antes de seguir con el nivel de la Maestría.

Qué es la iniciación?
La iniciación o la sintonización es el proceso donde el Maestro de Aqualead transmite la habilidad a los alumnos de canalizar y practicar la Sanación con la Energía Aqualead y trabajar con los Angeles. La iniciación es permanente, y cuando tienes Aqualead, lo tienes por toda la vida. Hay una iniciación para cada nivel de Aqualead. El proceso es muy simple, es permanente y eleva la vibración de la energía en los alumnos. Solos Maestros de Aqualead pueden dar iniciaciones a los alumnos.

La energía Aqualead esta segura con animales y plantas?
SI. La sesión se puede practicar sobre una mascota o animal, o la energía puede ser proyectada a distancia con el símbolo y el color que corresponde. Por favor respectar los limites del animal, cuando recibió bastante energía.
CONTRIBUCION VOLUNTARIA.

 

aqua 1

Les quiero contar como llegó Aqualead a mi vida.

Cada día trato de llevar un poco más de luz a mi vida e ir sanando mi campo emocional. En una de mis oraciones nocturnas pedí saber que necesitaba para sanar y al otro día antes de despertar la palabra Aqualead se sintió en mi oído. A partir de ese momento ya sabía que Aqualead tenía un origen angelical.
A partir de ese momento busque quien me podía dar una sesión y no me fue muy fácil encontrar a una persona, pero el que busca encuentra y dí con Mariel a quién ya conocía por unos cursos que le había impartido. Me sentí muy bien y sentí mucho esta nueva energía para mí. A partir de ese momento sentí esta necesidad de darla a conocer porque mucho no se publicita.. Aqualead es una energía de alta vibración que ayuda a sanar a la tierra y todo lo que ella contiene. Se canalizó en nuestro país, con mayor razón deberíamos aprenderla porque es un regalo para nosotros.
Después que hice la maestría al tercer día y a pesar de que para mí fue una semana dura porque tenía a mi madre internada, tuve un sueño hermosísimo, soñé con un unicornio y un hada que se me acerco y con la cuál dialogué, imaginen lo que significó para mi este sueño, para mí esto era muy nuevo ya que no comulgué nunca con las hadas ni elementales, aunque admito ser una amante de la naturaleza.
Cuando desperté me comunique con Mariel y seguidamente con Sabine (la canalizadora) quien me confirmó que había seis símbolos de unicornios, estos símbolos de unicornios nos ayuda a sanar el ADN y las EMOCIONES.
Tanto las sesiones como los niveles de aqualead son gratuitas/ colaboración voluntaria.
.
Si estas interesado/a en iniciarte comunicate llamando 3965-5531
Se agradece la difusión.

 

Contact Information

Jana Nasif web
Terapeutra Holística: Jana Nasif  

Terapeuta e instructora en técnicas orientales. Acropuntura. Acupuntura. Auriculoterapeuta. Craneopuntura. Reflexóloga. Radiestesista.Master reiki . Master Aqualead. Numeróloga. Técnica superior en diagnóstico por imágenes.