terapiasholisticasintergradas

Sanación de Liberación Emocional

reflexoterapia

La causa  de las emociones negativas es una desarmonizacion del sistema energetico del cuerpo.

Las emociones negativas no resueltas son causales de nuestras enfermedades y dolores.  temor, duda, frustracion, soledad, impaciencia. cuando uno se centra en pensamientos que no armonizan, con el conocimiento de tu ser interior, el flujo de fuerza vital queda restringuido o limitado.

Si esta energia bloqueada no se libera, por ley de atraccion vamos a atraer más de esas experiencias negativas. todas estas tensiones generadas por las emociones negativas generan estrés en nuestro organismo, interrumpiendo asi el libre fluir de sangre y energia. este exceso de emociones nos limitan en nuestra vida diaria.

Esta tecnica permite limpiar nuestro sistema de energia que traemos de carga desde la infancia, reestructurando el cuerpo emocional y sanar las dolencias fisicas causadas por la formacion de koei ( bloqueos energéticos). utilizamos la percusion con los dedos en diferentes puntos de los meridianos de acupuntura mientras se esta enfocado en la emocion indeseada.

Esta estimulacion produce la liberacion emocional y a su vez nos permite liberar los bloqueos que nos mantienen atados al pasado. de esta forma activamos el flujo de energia y de sangre .

Logramos que nuestro sistema de energia  tenga una mayor frecuencia vibratoria, nos produce mayor bienestar, alegría, mayor salud fisica y mental.

reflexoterapia

Contact Information

Jana Nasif web
Terapeutra Holística: Jana Nasif  

Terapeuta e instructora en técnicas orientales. Acropuntura. Acupuntura. Auriculoterapeuta. Craneopuntura. Reflexóloga. Radiestesista.Master reiki . Master Aqualead. Numeróloga. Técnica superior en diagnóstico por imágenes.