terapiasholisticasintergradas

Masaje Holístico

MASAJE HOLISTICO


Esta terapia tiene en cuenta esta unicidad del ser humano y utiliza diferentes técnicas con el fin de equilibrar este Ser completo. Mejorando tu salud, elevando la vibración de tu energía encontrando la paz, la alegría y el bienestar que mereces.
La terapia holística es un masaje que utiliza diferentes técnicas manuales y naturales con el fin de eliminar bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrado en este cuerpo-mente que tenemos. Este masaje nos da la posibilidad de conocernos de “piel para dentro”, de darnos cuenta de nuestros bloqueos y de cómo se forman. Una vez que los conocemos, tenemos la posibilidad de liberarlos.
En el tratamiento utilizo ventosas, moxibustión, aromaterapia, piedras y diferentes, técnicas.
También se trabajan puntos reflejos (se llaman así, porque reflejan otra zona del cuerpo). Utilizo normalmente puntos reflejos de los pies y algunas veces de las manos.
Las técnicas utilizadas en esta parte son la reflexología, el masaje tuina (masaje chino),
El desbloqueo de estos puntos, no solo beneficia al sistema músculo-esquelético, sino también a todos los demás sistemas del cuerpo: sistema nervioso, digestivo, respiratorio, reproductor, endocrino, urinario, circulatorio, linfático.

,
Normalmente el receptor del masaje, entra en un estado meditativo, similar a ese momento en el que nos vamos a dormir, pero que aun somos conscientes. Así, en este estado, la mente se relaja, disminuyen los pensamientos, y muchas veces el mismo cuerpo físico “suelta” la tensión física y emocional.

El receptor del masaje, sale de la sesión flotando, en paz consigo mismo y con una sensación de que todo está bien.

Qué beneficios obtengo del Masaje Holístico

El masaje holístico es una combinación de arte y ciencia que rejuvenece la mente y libera al cuerpo de la tensión acumulada. Su práctica se remonta a civilizaciones antiguas y sus enseñanzas se funden hoy en día con nuevas técnicas y descubrimientos.

Uno de los fines fundamentales del masaje holístico es estimular al paciente de forma física, emocional, mental, y espiritual, ya que se reactiva el flujo energético dando equilibrio, salud y bienestar.

masake holsitico 3masaje holistico 2

Entre sus múltiples beneficios se encuentran:

A nivel físico
• Mejora la circulación sanguínea
• Mejora el sistema inmunológico
• Relaja los músculos
• Ayuda al desecho tóxico
• Corrige la postura
• Disminuye notablemente las enfermedades ocasionadas por el estrés
• Exfolia y promueve la regeneración celular
• Estimula la producción de químicos cerebrales que generan bienestar
• Elimina el insomnio
A nivel mental y espiritual
• Aumenta la conciencia de sí mismo
• Favorece la concentración y la claridad mental
• Desbloquea emociones atrapadas entre los tejidos
• Funciona como antidepresivo y anticolérico
• Sensibiliza profundamente.

Auriculoterapia

AURICULOTERAPIA: BAJA de 4 a 5 KG EN UN MES

bajar de peso

Adelgazá Naturalmente y controlá tu ansiedad.
Equilibra tu sistema digestivo y mejora tu salud
Con esta Terapia , se consigue controlar el apetito y las personas que se someten a este tratamiento tienen una sensación de saciedad que les permite reducir la ingesta de alimentos. Es de esta manera como se consigue perder peso a través de la Auriculoterapia. Las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, así que la Auriculoterapia puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad. Ayuda a mejorar el estado de ánimo y bajar los niveles de estrés.
Las sesiones de auriculoterapia Constan de una sesión de entrevista, en donde se efectua un diagnostico diferencial basado en la medicina china, se explica la frecuencia y metodo del tratamiento. Evaluación nutricional (peso, talla, presión arterial).
Se utilizan diferentes métodos de estimulación sean semillas, imanes, microagujas, electroestimulador. SE UTILIZA MATERIALES DESCARTABLES.
En las sesiones siguientes se revisa la evolución del paciente y se hacen las correcciones necesarias para continuar el tratamiento,en todas las sesiones al paciente se le cambian los imanes, o microagujas.

Las dietas son reducidas en hidratos y azúcares, se trata de impulsar hábitos de vida saludables.  AURICULO
TRATAMIENTOS CON AURICULOTERAPIA.
Ansiedad y sobrepeso
- - Estrés y depresiones
- Lumbago y ciática
- Dolores musculares
- Neuralgias (dolores de cabeza)
- Trastornos endocrinos y orgánicos (hipo/hiperacidez, estreñimiento, etc.)
-HIPERTENSIÓN
- Insomnio

Reflexología Terapéutica

podal reflexologia
La Reflexología es una Terapia Milenaria Oriental que activa lacapacidad curativa del cuerpo mediante presiones y masajes en lasZonas Reflejas del pie. La Reflexología activa la circulación de sangrey energía del cuerpo. Es terapia natural que al recibirla trae múltiplesbeneficiosA través de los masajes, movimientos y presión aplicada sobre cada zonade la planta o el dorso de los pies, la reflexología busca recuperar lahomeostasis (la capacidad del organismo para regular su propioequilibrio), favoreciendo la circulación sanguínea y desbloqueandoenergía estancada.BENEFICIOS:Equilibra la totalidad del sistema orgánico, estableciendo en muchoscasos la mejoría.Reduce el estrés, angustia, ansiedad, depresión, jaquecas, dolores queson consecuencia de problemas de columna, cólicos hepáticos, renalesy digestivos, además los de origen articular, muscular, etc.Mejora la circulación sanguínea y linfática.Estimula al sistema nervioso central.Induce a la relajación profunda.Previene exitosamente desequilibrios orgánicos que provocan lasenfermedades.Activa las defensas del organismo.

Limpia al organismo de toxinas e impurezas.

reflexologia

Masaje Metamórfico con Cristales

metamorfico

Todos los trastornos emocionales que sufre una mujer durante su embarazo, son trasmitidas al bebe, afectándolo en su vida actual. La experiencia fetal es muy importante, ya que más adelante en la vida tendemos a reproducir aquellas reacciones vividas en el útero materno. La técnica metamórfica o masaje metamórfico es conocida debido a que favorece el proceso de autocuración partiendo de que la vida es la gran sanadora.

"Metamorfosis" significa "transformación" y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente. Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es el masaje de la transformación. Durante el período de estación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida, después de hacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. Es esta estructura corporal la que debe ser liberada.

cristales

Se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física. El individuo recupera la fuerza vital; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud. Es una herramienta única para la transformación personal muy accesible a todos y fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana. Agradable de dar y recibir y totalmente segura. Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida.

Contact Information

Jana Nasif web
Terapeutra Holística: Jana Nasif  

Terapeuta e instructora en técnicas orientales. Acropuntura. Acupuntura. Auriculoterapeuta. Craneopuntura. Reflexóloga. Radiestesista.Master reiki . Master Aqualead. Numeróloga. Técnica superior en diagnóstico por imágenes.